Ciudadanos destaca la «nueva etapa» en la que gobierna en diez municipios

0
40

Madrid,(EFE).- Ciudadanos Madrid destaca la «nueva etapa» abierta en la política municipal madrileña en la que el partido ha conseguido liderar gobiernos en diez ayuntamientos y «acuerdos muy beneficiosos para los vecinos» en una veintena de municipios de la región.

Al término de las sesiones de investidura en los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, este sábado, el secretario de Organización de Cs Madrid, César Zafra, ha agradecido a los ciudadanos en una nota de presna “la confianza expresada a través de las urnas”.

“Se abre una nueva etapa en la política municipal madrileña en la que logramos liderar gobiernos en diez ayuntamientos, consiguiendo acuerdos muy beneficiosos para los vecinos de una veintena de municipios de la región y estando presentes en cada rincón de la Comunidad de Madrid”, dice Ciudadanos.

El partido naranja destaca que ha recogido el bastón de mando de las alcaldías en Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Paracuellos de Jarama, Torrejón de la Calzada, El Molar, Villarejo de Salvanés, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y La Acebeda.

Y que se integra en los gobiernos de Alcobendas, Alpedrete, Aranjuez, Brunete, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cubas de la Sagra, Daganzo de Arriba, El Escorial, Fuente el Saz, Galapagar, Guadarrama, Meco, Moralzarzal, Navacerrada, San Agustín del Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Valdetorres, Villamanta y Villar del Olmo.

En Alcobendas, recuerda Zafra en la nota, la alcaldía será para Ciudadanos a partir del ecuador de la legislatura.

El líder del PSOE en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha sido proclamado este sábado alcalde del municipio con el apoyo de Ciudadanos, partido con el que formará un Gobierno «estable y de coalición» en el que se alternarán la Alcaldía cada dos años.

El líder de Ciudadanos, Miguel Ángel Arranz, será el alcalde del municipio cuando se cumpla la mitad del mandato. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here