Prisión para uno de los tres detenidos por la muerte de un joven en Oviedo

0
32

Agencias.- La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de los tres jóvenes detenidos por la mortal agresión sufrida por David Carragal, de 33 años, durante las fiestas del barrio ovetense de La Florida el pasado 11 de junio.

 

Se trata de J.C., de 18 años y vecino de Llanes, que ha admitido ante la magistrada que lanzó una patada a la víctima aunque sin poder precisar si le había alcanzado o en qué parte del cuerpo había impactado.

Los otros dos jóvenes arrestados, de 18 y 19 años, amigos del presunto autor de la mortal agresión, han quedado en libertad con cargos por omisión del deber de socorro.

El detenido que ingresará en prisión ha admitido ante la magistrada que lanzó una patada a la víctima

La magistrada ha adoptado la decisión de acuerdo al criterio de la Fiscalía tras tomar declaración a los tres jóvenes durante varias horas.

 El joven maestro residía en Oviedo pero era natural de Cudillero, una pequeña localidad costera que ha quedado consternada por la muerte de David y cuyo Ayuntamiento decretó dos días de luto oficial

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here