Una periodista dice que Donald Trump la violó en 1995 en Nueva York

0
126
Donald Trump.

Agencias.- La periodista Elizabeth Jean Carroll asegura que el presidente de EE.UU., Donald Trump, la violó en 1995 en el probador de una conocida tienda de Nueva York, según relata en un libro que se publicará el mes que viene y que este viernes adelantó la revista New York.

Carroll, conocida por su columna de consejos «Ask E. Jean» en la revista Elle, cuenta en el extracto que se encontró con Trump en los grandes almacenes Bergdorf en la calle 58 de Manhattan y que él le dijo «Ey, ¡tú eres esa señora de los consejos!», a lo que ella respondió: «Ey, ¡tú eres el magnate inmobiliario!».

Al llegar a la sección de lencería, Donald Trump la instó a probarse una de las piezas, ante lo que ambos juguetearon y ella le pidió que fuera él quien se pusiera la prenda. Cuando se cerró la puerta del probador, el multimillonario «me embistió, me empujó contra la pared, golpeándome la cabeza muy fuerte, y puso su boca sobre mis labios», relata.

La columnista, en shock, actuó riéndose y empujándolo hacia atrás, pero él la agarró y la empujó de nuevo contra la pared y le bajó las medias: «Al momento siguiente, todavía vistiendo su atuendo de negocio, camisa, corbata, traje de chaqueta y abrigo, se lo abre, se baja la cremallera del pantalón y, forzando sus dedos alrededor de mi zona íntima, empuja su pene a medias -o entero, no estoy segura- dentro de mí», narra la periodista. La mujer consiguió zafarse en un encuentro que duró unos tres minutos.

Trump niega los hechos y asegura que no la conoce

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha negado los hechos en un comunicado y ha asegurado que ni siquiera la conoce. Además va más allá: ha denunciado que la oposición demócrata está detrás de la denuncia.

«Respecto a la ‘noticia’ de E. Jean Carroll, que afirma que nos encontramos hace 23 años en Bergdorf Goodman: No he conocido a esta persona nunca en mi vida. Está intentando vender un nuevo libro, y eso debería dejar clara su motivación. Debería venderse en la sección de ficción», ha alegado Trump en un comunicado.

Trump ha aprovechado también para arremeter contra la revista New York, que ha definido como una «publicación en vías de extinción», por «intentar promocionarse mediante la difusión de noticias falsas», algo que asegura es una tendencia «epidémica» entre los medios.

Además, pidió que «si alguien tiene información de que el Partido Demócrata» pueda estar «trabajando con la señora Carroll» o la revista New York, le avisen «cuanto antes». «El mundo debería saber lo que está ocurriendo» y los supuestos responsables deberían «pagar lo suyo por las acusaciones falsas», ha subrayado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here