Incendio destruye nave con vitaminas y antioxidantes en Alcalá de Henares

0
85

Madrid, (EFE).- Un incendio declarado esta madrugada en el Parque Tecnológico Tecnoalcalá de Alcalá de Henares ha quemado por completo una nave industrial de 1.200 metros cuadrados dedicada a la fabricación de vitaminas y antioxidantes naturales, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

La nave, situada en la calle Arroba y cuya cubierta ha colapsado, ha ardido en su totalidad, pero los bomberos, avisados del fuego a las 2.54 horas, han conseguido en torno a las seis de la madrugada evitar que las llamas se propagasen a otros edificios.

Emergencias 112 ha informado también a Efe de que en el interior del local siniestrado había bastantes aceites.

Aunque no ha habido heridos como consecuencia del incendio, al lugar de los hechos ha acudido personal sanitario del Summa, además de efectivos de la Policía Nacional.

Bomberos siguen trabajando en el incendio de una nave industrial en Alcalá

Madrid, Cinco dotaciones de bomberos continúan trabajando para la extinción definitiva del incendio declarado esta madrugada en el Parque Tecnológico Tecnoalcalá de Alcalá de Henares, que ha quemado por completo una nave industrial 2.000 metros dedicada a la fabricación de vitaminas y antioxidantes naturales.

Según el jefe supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Manuel Aguado, las dotaciones continúan «refrigerando el exterior debido al peligro de derrumbe de la nave», y continuarán trabajando en las próximas horas hasta «el remate del fuego en el interior», por lo que prevén que podrían estar allí «gran parte del día».

La nave, situada en la calle Arroba y cuya cubierta ha ardido en su totalidad, estaba dedicada a la fabricación de vitamina E y productos de dietética, con gran cantidad de aceites vegetales en su interior.

Los bomberos, avisados del fuego a las 2.54 horas, han conseguido en torno a las seis de la madrugada evitar que las llamas se propagasen a otros edificios, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Aunque no ha habido heridos como consecuencia del incendio, al lugar de los hechos ha acudido personal sanitario del Summa, además de efectivos de la Policía Nacional. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here