Cuatro heridos, uno de ellos grave, en el incendio de una vivienda en Tetuán En Villaviciosa un incendio en la cocina de un restaurante causa 4 heridos

0
138

Madrid,  (EFE).- Una anciana de 93 años ha resultado herida grave y otras tres personas han sufrido lesiones leves por inhalación de humos en el incendio de una vivienda situada en el número 59 de la avenida de Asturias, en el madrileño distrito de Tetuán, según una portavoz de Emergencias Madrid.

 

El fuego se originó a las 18:00 horas, por causas que se desconocen, en el salón de una vivienda ubicada en la cuarta planta del edificio.

Al lugar del suceso, se han desplazado dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se han encontrado a una mujer, de 93 años, inconsciente.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil la han intubado y la han trasladado al Hospital La Paz, en estado grave, por inhalación de humos.

También han atendido a otras tres personas, un chico, de 29 años, y un hombre, de 83 años, que se encontraban en el edificio, así como un bombero, que trabajaba en las labores de extinción del incendio, por inhalación de humos. Los tres han recibido el alta en el lugar.

El personal de un centro de salud público, próximo a la vivienda siniestrada, ha colaborado con los sanitarios del Samur-Protección Civil en la atención de los heridos.

El salón quedó arrasado por las llamas, mientras que el resto de la vivienda y el edificio -de cuatro alturas y ático- resultó afectado por el humo.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid controlaron el incendio rápidamente.

En Villaviciosa un incendio en la cocina de un restaurante causa 4 heridos

Cuatro personas han resultado heridas leves este viernes por un incendio en la cocina de un restaurante de Villaviciosa de Odón, que ha sido controlado por los Bomberos, aunque no han podido evitar que quedara arrasada por la llamas.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid-112 ha informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar en torno a las 18.30 horas en el establecimiento ubicado en la calle Carretas de la localidad.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y otras dos Móstoles, así como Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del Summa.

Algunas personas de las viviendas superiores han resultado afectadas por el humo y una vecina ha sufrido contusiones leves al descolgarse de la vivienda antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Por su parte, tres empleados del restaurante han resultado intoxicados al intentar apagar las llamas, todos ellos leves, si bien dos han sido evacuados al hospital Rey Juan Carlos.

Fuentes próximas a la investigación han señalado a Efe que no se descarta que el incendio haya sido causado por una fuga en la instalación del gas propano. EFE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here