Casillas se retirará e integrará la estructura del Oporto, según A Bola El portero se mantendrá cerca del equipo, “sirviendo de inspiración, transmitiendo consejos y pasando su sabiduría y experiencia acumuladas”, destaca A Bola

0
42

Agencias.- El portero español Iker Casillas habría decidido retirarse y aceptar la propuesta del Oporto para trabajar en la estructura del club a partir de esta nueva temporada, informó este martes el diario luso A Bola.

 

Casillas, que siempre según el diario ha recibido una oferta formal del presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, comunicará públicamente su decisión este mes de julio.

Iker Casillas que se ha incorporado este lunes a la pretemporada del Oporto, exactamente dos meses después de sufrir un infarto en un entrenamientos, y por el que tuvo que ser sometido a un cateterismo.

Ha sido el propio guardameta quien ha informado de su regreso al césped con sus compañeros a través de una fotografía publicada en su página de Facebook, en la que se le ve sonriente bajo el título “Vuelta al trabajo. Primer día”.

La expectación era máxima acerca de la posible vuelta del español tras el infarto que sufrió hace dos meses durante un entrenamiento, por el que fue sometido a un cateterismo en Oporto.

A raíz del percance, las especulaciones se desataron sobre el futuro del portero, de 38 años y que acababa de renovar contrato con el club, en el que milita desde 2015.

Si la noticia se confirma, Casillas, que acababa de renovar este año su contrato con la entidad lusa, pondría final a su carrera futbolística cuatro años después de llegar a Portugal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here