Vecino de Guadarrama recorre 1.000 kilómetros en bicicleta hasta Marruecos

0
145

Guadarrama, 17 jul (EFE).- El vecino de Guadarrama originario de Targuist Osama Bouhachemi está realizando un reto deportivo y solidario desde la ciudad madrileña hasta la localidad de Marruecos para recaudar fondos para las personas sin recursos.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Guadarrama ha informado que sólo le quedan dos etapas para el vecino de la zona, de un reto que inició el pasado domingo.

Así, el objetivo de realizar los 1.000 kilómetros que separan ambas localidades es recaudar fondos para la asociación “Espíritu de la Humanidad para la Solidaridad Social” para ayudar a las personas sin recursos y sin hogar de la región de de Sanhja, en las zonas rurales de Targuist, Alhucemas.

Osama, natural de Targuist y vecino de Guadarrama, tiene 38 años y lleva meses de entrenamiento para poder realizar su reto en tan solo seis etapas.

Un recorrido que no hace solo, ya que está siendo asistido por sus hermanos, comprometidos también en esta aventura, para darle apoyo y además impulsado desde Guadarrama por los integrantes del Club Ciclista Guadarrama, que diariamente siguen sus pasos y comparten sus éxitos. EFE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here