Bomberos de Fuenlabrada extraen a dos mujeres sendos anillos del dedo

0
108
Parque municipal de bomberos Fuenlabrada

Fuenlabrada, 18 jul (EFE).- Bomberos del Servicio de Extinción de incendios de Fuenlabrada demostraron su pericia el domingo para extraer a dos mujeres sendos anillos que «no podían quitarse» y que estaban «estrangulando» sus dedos.

Las dos mujeres se presentaron en el parque municipal de bomberos con los dedos hinchados, debido a que no eran capaces de quitarse los anillos que llevaban, por lo que tuvieron que utilizar, con «sumo cuidado», una sierra para poder liberarlas, han explicado a Efe fuentes municipales.

En un vídeo subido a las redes por uno de los bomberos que intervino, se observa cómo la operación requirió de mucha pericia, aunque tras unos cortes precisos lograron romper los dos anillos, que quedaron inservibles.

Ambas mujeres, que no llegaron a sufrir daños durante la extracción de los anillos, explicaron que posiblemente, a causa de las altas temperaturas, los dedos se hincharon, provocando el anillo un leve estrangulamiento, por lo que, al no haber manera de sacarlos, decidieron acudir directamente al parque de bomberos.

Las fuentes municipales han explicado que «no es habitual» que los bomberos tengan que intervenir en este tipo de situaciones», y han añadido que, como las mujeres acudieron por sus medios al parque de bomberos y no hubo desplazamiento de ninguna dotación, «no se les ha cobrado nada por la intervención». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here