Los Veranos de la Villa recuerdan la llegada a la Luna con ciencia y música

0
259
Parque de Enrique Tierno Galván.. / FOTO ARCHIVO.

Madrid, 19 jul (EFE).- Los Veranos de la Villa celebran el aniversario de la llegada del hombre a la Luna el próximo sábado 20 de julio con una velada de ciencia, poesía, cine y música al aire libre en el auditorio del Parque Enrique Tierno Galván.

La actividad, llamada ‘Pisar la Luna con Xoel López’, contará con la presencia del cantautor gallego, que dará un concierto basado en la idea de viaje, así como científicos, expertos aeroespaciales y astrofísicos.

Además, se proyectará la película ‘Perspectivas lunares’.

La velada, gratuita y para todos los públicos, comenzará a las 21:30 celebrará durante unas dos horas y media los 50 años de la llegada del Apolo 11 a la Luna.

Además, la programación de los Veranos de la Villa continua con flamenco y pasacalles, según han recordado los organizadores en una nota de prensa.

El auditorio del Parque de la Cuña Verde de O’Donnell se llenará este viernes de arte flamenco con el cantaor manchego de origen andaluz Israel Fernández, que actuará con el guitarrista Diego del Morao, un músico que ha acompañado a otros artistas como José Mercé o Niña Pastori.

El domingo habrá un pasacalles con música y fiesta de disfraces llamado ‘Verbena Animal’ en el parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here