Enlace de M-607 y M-40 en nudo de Colmenar cerrará por obras desde el lunes

1
952

Madrid, 20 jul (EFE).- El ramal de enlace de la M-607 en el nudo de Colmenar, en el norte de Madrid, permanecerá cerrado por obras desde las once de la noche del lunes próximo y durante todo agosto, ha informado el Ministerio de Fomento, que ha diseñado itinerarios alternativos.

El cierre obedece a la reparación y refuerzo de la estructura del ramal que enlaza la M-607, sentido Madrid, con la calzada interior de la M-40 (tronco y vía de servicio), dice Fomento en una nota de prensa.

Para la realización de estas obras es “estrictamente necesario” interrumpir la circulación de tráfico por la estructura, motivo por el cual el ramal permanecerá cerrado al tráfico, informa Fomento.

En consenso con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Guardia Civil y para minimizar la forma en que las obras afectan a los ciudadanos, han sido previstos dos itinerarios alternativos.

El itinerario principal alternativo para tomar la calzada interior de la M-40 se realizará mediante un cambio de sentido en la salida 54 Ventisquero de la Condesa.

También ha sido planificado un itinerario alternativo continuando por la M-607 hasta la salida de Montecarmelo, en donde se podrá realizar un cambio de sentido y retornar a la M-40 interior.

Este itinerario posibilita que en caso de que los usuarios no tomaran el desvío por el Ventisquero de la Condesa, no pierdan su itinerario y pudieran reincorporarse a la M-40.

Las actuaciones principales a realizar comprenden la auscultación de la estructura y prueba de carga, refuerzo estructural e impermeabilización, reposición de apoyos, sustitución de pretiles e imposta o reparación del hormigón del tablero. EFE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here