Trenes de línea 10 vuelven a parar en Tribunal tras retirar plaza de amianto

0
118

Madrid, 28 jul (EFE).- Los trenes de la línea 10 de Metro han vuelto a parar este domingo, desde las seis de la mañana, en la estación de Tribunal tras la retirada una placa de amianto que había sido hallada en un falso techo de uno de los pasillos durante unas obras en esta estación.

Según ha indicado Metro a Efe, los trabajos “ya han finalizado” y se ha retirado la placa de fibrocemento en un falso techo situado en un pasillo de la estación que da acceso a los andenes de Línea 10.

El pasillo de interconexión entre la L1 y la L10 había sido clausurado, para que una empresa especializada procediera a la retirada del material “con todas las garantías de seguridad para trabajadores y viajeros”.

Metro de Madrid puso en marcha en febrero de 2018 una plan de desamiantado con el objetivo de retirar los materiales que pueden contener amianto de las infraestructuras, instalaciones y del material móvil de Metro de Madrid.

Metro de Madrid ya ha invertido 27,4 millones de los 140 millones de euros previstos hasta el año 2025 en el plan de desamiantado. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here