Club deportivo San Blas lanza una campaña de microdonaciones para no cerrar

0
107

Madrid, 2 ago (EFE).- El club deportivo San Blas Warriors ha lanzado una campaña de microdonaciones a través de la plataforma ‘Gofundme’ para evitar el cierre del club y poder continuar con su actividad a partir del próximo mes de septiembre.

«Somos un club bastante humilde», ubicado en el barrio desfavorecido de San Blas. «Trabajamos con niños que han sufrido acoso escolar, mujeres víctimas de violencia de género, jóvenes con problemas de drogadiccion, que buscan en el deporte una vía de salida», ha dicho a Efe el presidente del club y profesor de varias disciplinas, Antonio Sanders.

«No recibimos ningún tipo de ayudas, hemos pedido subvenciones pero sin éxito. Nuestras deudas son del coste de funcionamiento, la obra que se hizo, los materiales», añade.

La asociación deportiva necesita 5.000 euros cuanto antes para abonar alquileres, luz, agua, y seguir funcionando, por lo que ha lanzado esta campaña de micromecenazgo.

«Impartimos clases tanto a niños como adultos y entendemos el deporte como una manera de formar en valores y de influir en la vida de las personas especialmente en un barrio marginalizado como es el nuestro», han asegurado en una nota de prensa.

La campaña de ‘crowfunding’ ha sido muy respaldada a través de las redes sociales y en poco más de diez días ha conseguido casi la mitad del objetivo.

«Todo lo que obtengamos, bienvenido sea. Queremos agradecer todas las colaboraciones. Nuestro objetivo es traer luz dentro de un entorno difícil y desfavorecido», ha concluido. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here