[16/02] Presentación Libro “La Catalonga. Crónica de una vida” Espacio Mercado. Plaza de la Constitución. 16 de febrero a las 18:30 horas. Hasta completar aforo.

0
29

Esta tarde Gregorio Sánchez Palomo, autor de “La Catalonga. Crónica de una vida” presentará su obra en la Plaza de la Constitución de Getafe a las 18:30 horas.

Sinopsis

Abundio Ballester, natural de la Comarca de la Catalonga, nos hace una cronología de su increíble y sorprendente vida llena de acontecimientos inimaginables, acaecidos en un ambiente puramente rural, en torno al año 1919. Esta creación literaria, es como un regalo de un viaje en el tiempo, donde descubrimos la inimaginable y asombrosa realidad de la Catalonga. La obra nos describe, con todo detalle, como era la vida de nuestros padres y abuelos en las zonas rurales alejadas de la mano de Dios, sus miedos, sus sueños y sus miserias. La obra incluye relatos, cuentos y leyendas integradas en la acción principal; todo ello descrito con un aparente surrealismo, sin embargo, es el fruto de una desbordante realidad relacionada con la vida y experiencias del narrador. Desde las primeras páginas la narración consigue provocar en el lector que afloren todo tipo de emociones.

 

Notas sobre el autor:

El Arenal (Ávila) 1953

Su vida profesional se ha desarrollado en Madrid y en Marruecos como profesor de Enseñanza Secundaria y en la formación profesional. Ha desempeñado diversas Jefaturas de Departamento en Centros Educativos tanto en España como en el Exterior y habla diversos idiomas. Asimismo, ha dirigido y coordinado múltiples Ciclos de Conferencias, Exposiciones, Semanas Culturales, Cursos de Formación, Proyectos de Innovación Educativa, Ciclos de Cine; asumiendo diversos Cargos Orgánicos e Institucionales en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y en la Federación de Fete-Ugt en el Exterior, entre ellos, la Secretaría General . En la actualidad dedica su tiempo a escribir, su verdadera vocación.

Lugar: Espacio Mercado
Dirección: Plaza de la Constitución
Fecha: 16/02/17
Hora: de 18:30 a 19:30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here