Ritmos africanos, tecno, zarzuela y música barroca en Veranos de la Villa

0
48
Centro cultural Matadero, Madrid.

Madrid, 5 ago (EFE).- La programación de los Veranos de la Villa para esta semana incluye la actuación tecno y ‘afrobeat’ de Tony Allen y Jeff Mills, zarzuela y música barroca de la mano de ‘Al Ayre Español’, karaoke popular con Anto Rodríguez y los conciertos de Joan as Police Woman y Kadhja Bonet.

El miércoles dos maestros del ritmo, el percusionista nigeriano Tony Allen y el estadounidense Jeff Mills, padres del ‘afrobeat’ y del tecno, respectivamente, darán un concierto a las 21.00 en la plaza de Matadero, en el distrito de Arganzuela.

El jueves será el turno de la zarzuela y la música barroca. El grupo ‘Al Ayre Español’ ofrecerá un espectáculo que transportará al espectador al Madrid de finales del XVII y principios del XVIII en el pórtico de la entrada principal del cementerio de la Almudena.

El artista asturiano Anto Rodríguez presenta su proyecto el viernes en el anfiteatro de la plaza de Ermua (Usera), un concierto muy especial en el que el concertista llega a desaparecer y deja la actuación en manos de los invitados y el público.

El sábado continuarán los conciertos de la mano de la cantautora norteamericana Joan Wasser, conocida como Joan as Police Woman, que presentará su último álbum ‘Joanthology’ en el Parque Juan Carlos I de Barajas.

La californiana Kadhja Bonet cierra la semana en el Parque de Berlín presentando su último trabajo ‘Childqueen’, dedicado a la etapa de su niñez y realizado enteramente por ella.

Todos los conciertos son de acceso libre hasta completar aforo y se pueden consultar los detalles en la web de los Veranos de la Villa https://veranosdelavilla.madrid.es/es EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here