Adif hará trabajos de mantenimiento en la línea C-5 en Leganés y Móstoles

0
91

Madrid, 8 ago (EFE).- Adif realizará trabajos de mantenimiento (sustitución de carril y soldaduras en la vía) en la línea C-5 de Cercanías entre las estaciones de Móstoles y Móstoles-El Soto y en la de Leganés, que se darán esta noche y la del viernes, respectivamente, para reducir el ruido y mantener el buen estado de las vías.

Los trabajos se desarrollarán entre las diez de la noche y las seis de la mañana, ambos días, “con ayuda de maquinaria ligera de vía, medios manuales y equipo de soldadura”, ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en una nota de prensa.

Esta noche las obras se desarrollarán entre los puntos kilométricos 20/085 y 20/100 en las vías 1 y 2 entre las estaciones de Móstoles y Móstoles-El Soto.

Mañana los trabajos afectarán al desvío AV-2 de la estación de Leganés desde el punto kilométrico 12/800 al 12/900 de la línea que une Atocha y Humanes.

Desde Adif lamentan “las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos” y agradecen su comprensión. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here