La alianza de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, triunfa en las primarias en Argentina Superan por más de 15 puntos al actual mandatario, Mauricio Macri

0
137
Alberto Fernández

Agencias.- El peronista Alberto Fernández se impuso este domingo en las elecciones primarias al presidente de Argentina, Mauricio Macri, por una amplia ventaja de mas de 15 puntos, lo que le sitúa como favorito de cara a los comicios de octubre.

El actual presidente argentino, Mauricio Macri, reconoció su derrota en las elecciones primarias celebradas este domingo en Argentina, antes de conocerse los primeros resultados provisionales.

«Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesite para continuar con el cambio» dijo Macri en un acto en el búnker del oficialista Juntos por el Cambio en Buenos Aires.

Con estos resultados  cuando en octubre, a la hora del recuento se excluyan del censo total las abstenciones y los votos en blanco, un 45% bastará para ganar la presidencia. Los Fernández ya lo han rebasado. No debería hacerles falta una segunda vuelta en noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here