El Atlético cumple la tradición ante el Getafe; el Sevilla arranca fuerte

0
252

Agencias.- El Atlético de Madrid cumplió la tradición ante el Getafe, al que volvió a vencer sin encajar gol alguno, esta vez por 1-0, mientras que el Sevilla tuvo un buen inicio de campaña con un triunfo por 0-2 en el campo del Espanyol, equipo más rodado por su participación en la previa de la Liga Europa.

 

Considerado por muchos como el gran aspirante a destronar al Barcelona, el conjunto del argentino Diego Pablo Simeone, empezó el curso liguero 2019/20 con un triunfo ajustado pero importante ante un incómodo rival.

Dieciséis veces se ha enfrentado ya el Atlético de Simeone al Getafe en partido oficial y el balance es tremendo. 31 goles a favor y ninguno en contra.

El eterno rival de los sevillistas, el Betis, dirigido ahora por el extécnico espanyolista Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ vivió la cara opuesta. Cayó en el Benito Villamarín 1-2 ante el Valladolid después de jugar casi todo el partido en inferioridad.

Golpe inesperado para la renovada ilusión de los béticos y gran resultado para el conjunto del club que encabeza el exjugador Ronaldo Nazario, que tiene por delante otros dos partidos seguidos lejos de Zorrilla, ante el Real Madrid y el Levante.

En el otro encuentro dominical, Asier Garitano, como en sus anteriores equipos, estrenó la temporada con victoria. El Alavés, con un gol de uno de sus principales refuerzos, el delantero Joselu Mato, resolvió la visita del Levante (1-0).

La otra gran figura del choque de Mendizorroza fue el meta alavesista Fernando Pacheco, clave en dos jugadas claras de los levantinos, con una parada antes del descanso y otra en la segunda mitad en un gran demostración de reflejos. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here