La Melonera celebra su 30 aniversario como clásica del calendario madrileño

0
155

Agencias.- La Junta Municipal del distrito de Arganzuela, junto con el Club Deportivo Elemental Triboost, organizan un año más la carrera de ‘La Melonera‘, una de las pruebas históricas del calendario madrileño que celebra su 30 aniversario el 8 de septiembre.

 Pocas carreras en Madrid pueden presumir de haber alcanzado las treinta ediciones y seguir gozando de buena salud. Los miles de corredores populares que han participado alguna vez en esta ‘clásica’ madrileña así lo atestiguan, siempre degustando un delicioso melón al cruzar la línea de meta.

 

Este año la carrera se disputará el domingo 8 de septiembre a partir de las 9 horas y tendrá dos distancias para la categoría absoluta, 10 y 5 kilómetros, más las pruebas infantiles, para los nacidos en 2004 o posteriormente.

Los recorridos de estas dos modalidades discurrirán por el distrito de Arganzuela, teniendo su salida y meta en la Casa del Reloj, en la Junta Municipal situada en el Paseo de la Chopera.

El trazado será por calles anchas y avenidas con cuestas que retarán e impulsarán a los participantes para llegar al llano que supone el Manzanares y Madrid Río.

Para este trigésimo aniversario hay dos mil dorsales disponibles. Más información de la prueba en: https://www.triboost.club/carrera-la-melonera-2019/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here