Un exasesor de Ayuso reprocha a Aguado un contrato a su padre en la Asamblea

0
117
Ignacio Aguado

Madrid, 3 sep (EFE).- El asesor de la campaña electoral de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, ha afeado este martes al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado (Ciudadanos), por un «contratito» de 102.000 euros que la Asamblea de Madrid habría dado «por la cara» a su padre.

Así lo ha asegurado Rodríguez en su cuenta de Twitter después de que Ciudadanos haya apoyado la comisión de investigación solicitada hoy por PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos-Izquierda Unida Madrid en Pie para esclarecer un préstamo de 400.000 euros que la empresa semipública Avalmadrid habría concedido a una empresa participada por el padre de la ahora presidenta regional, la popular Isabel Díaz Ayuso.

Tras presentar esta mañana la solicitud y confirmar el partido naranja su apoyo a la comisión, la periodistas Lucía Méndez Prada ha escrito un ‘tuit’ en la red social en el que define como «inviable» el Gobierno en Madrid y afea a Cs por estar «en el gobierno y en la oposición».

«Gobierno inviable en Madrid. El vicepresidente apoyará una comisión de investigación parlamentaria contra la presidenta. Cs está en el Gobierno y en la oposición. Gobernar exige lealtad institucional. El PP es hoy el mismo que cuando Cs aceptó entrar en el Gobierno», ha escrito la periodista.

Miguel Ángel Rodríguez, quien fuera portavoz del primer Gobierno de José María Aznar y este año asesor de Ayuso en la campaña autonómica, ha respondido a la periodista y ha escrito que «al padre del señor Aguado le dieron un contrato de 102.000 euros por la cara en la Asamblea de Madrid. Ya puestos, habrá que investigarlo todo, ¿No?».

«Me dicen periodistas que el señor Aguado no responde nada sobre el contratito de 102.000 euros a su padre por parte de la Asamblea de Madrid. Y argumentan que él no estaba en política… ¡Coño!, ¡¡¡¡¡ni Díaz Ayuso cuando el aval a los socios de su familia!!!!!», ha escrito más tarde el «exasesor» de la presidenta autonómica, según ha precisado Rodríguez a diversos usuarios de Twitter. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here