Getafe convoca cinco plazas de oficial para la Policía Local

0
84

Getafe, 5 sep (EFE).- El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado este jueves la convocatoria de cinco nuevas plazas de oficial para la Policía Local de Getafe, que se sumarán a los 30 nuevos agentes que se incorporarán próximamente.

Además, nueve agentes comenzaron en verano sus prácticas, tras pasar por la academia, más otros dos que han sido trasladados desde otros municipios, señala el consistorio en un comunicado.

Según la concejal de Seguridad, Elisabeth Melo, sta nueva convocatoria de plazas se ha publicado en el ‘Boletín oficial de la Comunidad de Madrid’ (BOCM), dando inicio a todos los procesos que se deben llevar a cabo, con el objetivo de que se incorporen al curso de ascenso en el IFISE de la Comunidad de Madrid, para después iniciar su trabajo en Getafe.

«Getafe contará con la mayor convocatoria de plazas para su Policía Local en toda su historia democrática, con un total de 25 nuevos agentes que se van incorporando progresivamente mediante oferta pública de empleo, otros 5 más a través de plazas de movilidad y estas 5 plazas de oficiales», subraya la edil.

Además, con el objetivo de aumentar la seguridad de los vecinos de Getafe, recientemente se han ampliado los medios materiales de la Policía Local con siete nuevos vehículos adquiridos mediante sistema de ‘renting’. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here