Una joven de 26 años muere apuñalada tras un robo en el Port Olímpic

0
66

Agencias.- Una joven de 26 años ha muerto este miércoles apuñalada tras ser víctima de un robo en un local de ocio nocturno del Port Olímpic de Barcelona, en un suceso en el que también ha resultado herido por arma blanca el vigilante de seguridad.

 

Según han informado los Mossos d’Esquadra, los hechos han ocurrido hacia las tres de la madrugada en un local de ocio nocturno de la zona del Port Olímpic, donde la policía catalana ha reforzado este verano la seguridad con la presencia de agentes antidisturbios, tras una pelea de finales de julio pasado en que murió un joven.

En la agresión han participado dos individuos, conocidos en el local, que se han dado a la fuga. El apuñalamiento mortal ha tenido lugar después de que los dos individuos le robaran el móvil a la víctima.

Un cliente del local ha alertado a la joven del robo y ésta inmediatemente recurre al del vigilante de seguridad, que se han encarado a los dos ladrones para recriminarles su actuación, momento en que se produce el apuñalamiento a la joven y al vigilante.

La mujer ha fallecido en el hospital donde había ingresado con pronóstico muy grave a causa de las heridas recibidas. El hombre ha quedado herido de gravedad pero no se teme por su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here