La fiesta de la Elipa vuelven este jueves inundando el barrio de actividades

0
20
La Elipa

Madrid, 09 sep (EFE).- Las fiestas de La Elipa, en el distrito de Ciudad Lineal, arrancan que este jueves 12 hasta el día 22 que inundarán este barrio de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y musicales, dirigidas a públicos de todas las edades.


En una nota de prensa el Ayuntamiento de Madrid ha informado hoy de que durante las fiestas, habrá un ‘Punto violeta’ y una carpa de Madrid Salud para dar “consejos sobre hábitos saludables y los riesgos que conlleva el consumo irresponsable de alcohol”.

La encarga del pregón de este año será la periodista y humorista Nerea Pérez de las Heras conocida por su monólogo “Feminismo para torpes”, que estará acompañada por el concejal del distrito, Ángel Niño Quesada.

La Húngara, Afrojuice, Siniestro Total y DJ Valdi del programa televisivo ‘El Hormiguero’ serán las “estrellas estelares” que actuarán en el escenario del Recinto Ferial.

También regresa la IX edición de la Ruta de la Tapa que se tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre, en el que se dará a conocer las propuestas culinarias del barrio, además de un mercadillo de artesanía con objetos de segunda mano y artesanía local.

El día 15 tendrá lugar la XLI Carrera Popular en la que se recorrerá, dependiendo de la categoría de edad, desde los 1,5 a 10 kilómetros, y trascurrirá por la avenida Marqués de Corbera.

Los niños tendrán un “protagonismo especial” gracias a los talleres infantiles, obras de teatro, concurso de disfraces y la Fiesta de la Espuma, entre otras actividades. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here