Ayuso rechaza comentar un correo enviado al supuesto conseguidor de Púnica

0
51
Isabel Díaz Ayuso

Madrid, 11 sep.- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado comentar un correo electrónico que envió al presunto supuesto conseguidor de la trama Púnica, Alejandro de Pedro, con una noticia sobre la investigación policial contra el expresidente Ignacio González por su ático en Estepona.


“Sobre correos de hace ocho años y sobre un caso que está en los juzgados desde hace cinco donde jamás se me ha señalado por cualquier tipo de conducta ilícita. No puedo señalar nada nuevo”, ha declarado la presidenta tras una visita al colegio público bilingüe Estados Unidos de América-Huarte de San Juan.

Según publica eldiario.es, el correo fue enviado en abril de 2012 por Ayuso (que entonces era diputada en la Asamblea de Madrid) al empresario en el caso Púnica Alejandro de Pedro, que trabajaba para la Comunidad de Madrid como experto en reputación ‘online’.

El correo incluye el enlace de una noticia acerca de la investigación policial contra el expresidente Ignacio González por su ático en Estepona.

El pasado mes de agosto, Ayuso dijo en una entrevista en ABC que no temía ser imputada en el caso Púnica, en el que se investiga una trama de corrupción municipal y autonómica de cobro de comisiones por adjudicaciones de contratos de administraciones públicas supuestamente liderada por el exconsejero de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados y su socio David Marjaliza.

Además, ofreció detalles sobre su relación con De Pedro, acusado de cobrar irregularmente trabajos para mejorar la imagen en internet de políticos y administraciones públicas.

“Fue una persona que durante unos meses en el PP de Madrid hacía trabajos ‘online’ y yo, por mi parte, tenía mi grupo, con mis voluntarios, que llevábamos páginas webs y redes. Fue una relación netamente técnica, que él mismo ha dicho. Nunca he tenido responsabilidades en esa etapa para contratar. Ni siquiera me han llamado como testigo”, explicó. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here