La muerte de un septuagenario a manos de su mujer pudo producirse por asfixia

0
111

Agencias.- Los investigadores barajan la asfixia como posible causa de la muerte de un hombre septuagenario al que presuntamente mató su mujer en el domicilio en el que vivían ambos en un caso de violencia de doméstica que tuvo lugar este jueves por la noche en Zamora.

 

Aunque la Policía Nacional está aún a la espera de recibir un primer informe de la autopsia que se le practica este viernes al cadáver para conocer con exactitud cómo se produjo el crimen, los primeros indicios apuntan a esa causa de muerte, según han señalado a Efe fuentes de la investigación.

Aún así, dichas fuentes han indicado que los resultados de la necropsia serán fundamentales para confirmar ese supuesto y otros datos sobre cómo se produjeron los hechos, aunque las fuentes han asegurado que el fallecido, de 77 años, no presentaba problemas de salud.

El suceso tuvo lugar pasadas las nueve de la noche del jueves en la vivienda del barrio de las Viñas de Zamora en el que residía la pareja, que tenía una hija que no vivía con ellos.

La mujer, que fue detenida en el domicilio y llevada a la comisaría de la Policía Nacional para tomarle declaración, aún no ha declarado en dependencias policiales ni judiciales y, según dichas fuentes, se encuentra en estado de shock tras lo ocurrido.

El servicio de Emergencias 1-1-2 registró a las 21.12 horas varias llamadas que alertaban del suceso y del posible fallecimiento del hombre por una agresión doméstica por parte de su mujer.

Al llegar al domicilio, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here