Cabello acusa a Guaidó de estar vinculado con el grupo criminal «Los rastrojos» Maduro confirma que no asistirá a la Asamblea General de la ONU

0
83
Diosdado Cabello,

Agencias.- El presidente de la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, de estar vinculado a miembros del grupo criminal colombiano «Los Rastrojos» al mostrar unas fotografías del opositor con el que, dijo, es el «número dos» de esa banda.

 

Durante su programa «Con el mazo Dando», transmitido por el canal estatal VTV, Cabello mostró fotos de Guaidó con un supuesto «paraco» que no identificó y posteriormente con «Jhon Jairo (…) número dos de los rastrojos».

«Los rastrojos» es una banda criminal colombiana heredada del paramilitarismo que, según el Gobierno de Nicolás Maduro, tiene presencia en la extensa frontera que comparten Venezuela y Colombia.

Maduro confirma que no asistirá a la Asamblea General de la ONU

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este jueves que no asistirá a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se celebrará a finales de septiembre en Nueva York, y anunció que enviará como representantes a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza.

«Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo, va Delcy junto al canciller, a llevar nuestra voz, nuestra verdad, la voz de Delcy y del canciller son voces de grandes quilates conocidos en el mundo», dijo en un acto con simpatizantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here