La exposición oficial de ‘Juego de Tronos’ llega el 26 de octubre a Madrid

0
18

Madrid, 13 sep (EFE).- ‘Juego de Tronos: la exposición oficial’ abrirá sus puertas en Espacio 5.1 de la Feria de Madrid (Ifema) el próximo 26 de octubre para ofrecer una experiencia interactiva con entornos inmersivos y contenidos multimedia, junto a atrezo, vestuario y decorados que llegan directamente de Poniente.

La muestra recalará en Ifema por un tiempo “limitado”, explica este jueves la organización de ‘Juego de Tronos: la exposición oficial’ en un comunicado en el que no indica el día en que terminará la que definen como “mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España”.

Descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real; encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen; entrar en la Casa de Blanco y Negro; explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche y, finalmente, llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual, nobles y pueblo luchan por igual por la supervivencia, es el itinerario que propone esta exposición.

La nueva experiencia interactiva se materializará el 26 de octubre en un espacio de 1.000 metros cuadrados que ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuario, y que les transportará al centro de los Siete Reinos.

“Estamos entusiasmados por traer ‘Juego de Tronos: la exposición oficial’ a Madrid este octubre”, afirma en el comunicado Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta minorista de HBO, que añade que “tras la abrumadora respuesta a lo largo del mundo desde su estreno, estamos encantados de compartir la experiencia con los fans de ‘Juego de Tronos’ en Madrid”.

‘Juego de Tronos’ cosechó durante su emisión 47 premios Emmy -por lo que se ha convertido en la ficción más premiada de la historia-, y, a lo largo de sus ocho temporadas, ha escogido escenarios españoles para su rodaje como San Juan de Gaztelugatxe, ahora conocido en el mundo entero como Rocadragón, o escenarios de Osuna (Sevilla), Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bárdenas Reales (Navarra). EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here