Fiscal pide de 12 a 17 años de cárcel para 6 acusados de un crimen por drogas

0
17
Ayuntamiento de Fuenlabrada

Madrid, 13 sep (EFE).- La Fiscalía pide en sus conclusiones provisionales penas de entre doce y diecisiete años de prisión para seis acusados de matar a un hombre por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas en la localidad madrileña de Fuenlabrada el 13 de marzo de 2017.

La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado el juicio por esta causa, que se celebrará con jurado, para el próximo miércoles, y en el banquillo de los acusados se sentarán Mohammed E.A.E.K., Mohammed A.B.H., Khalid B., Soufiane A.L., Alberto M.G. y Jordi P.F., para quienes el fiscal solicita dichas penas por delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas de fuego.

El escrito de acusación de la Fiscalía señala que en la madrugada de la fecha referida Mohammed E.A.E.K. contactó con Mohammed A.B.H. para pedirle que buscara a otras personas con el fin de asesinar a un hombre por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Añade que los acusados abordaron a la víctima por la noche y en concreto Mohammed E.A.E.K. entró con un arma de fuego en el vehículo en el que se encontraba la víctima, que también iba armada.

El fiscal agrega que Mohammed E.A.E.K. disparó en la pierna de la víctima ante lo que ésta abandonó el vehículo y emprendió una huida a pie uniéndose a la persecución Mohammed A.B.H. y Soufiane A.L..

En un momento dado la víctima se giró y Mohammed E.A.E.K. efectuó dos disparos que provocaron la muerte del hombre de forma inmediata, relata la Fiscalía.

A continuación los acusados huyeron por separado y Mohammed E.A.E.K se introdujo en un vehículo en el que estaban Alberto M.G. y Jordi P.F., que realizaban labores de vigilancia. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here