Adolfo Domínguez vuelve a sus orígenes con un desfile de su nueva colección

0
80
Fuente: Publicación de Adolfo Domínguez

Agencias.- Adolfo Domínguez ha regresado a las pasarelas, algo que no había hecho desde el desfile en la Semana de la Moda de Madrid en Ifema en 2011, y lo ha hecho en su ciudad cuna, Ourense, con sesenta modelos no profesionales de todas las edades y tallas que se presentaron voluntarias para lucir la nueva colección otoño-invierno 2019/2020.

 

Un evento que no ha querido perderse el propio Adolfo Domínguez, quien acudió acompañado de sus hijas para disfrutar de este evento, que ha suscitado gran expectación entre los orensanos.

“En un mundo tan globalizado el verdadero valor es ser de algún sitio y esto es lo que hemos querido hacer hoy”, ha apuntado la consejera delegada e hija del modisto gallego, Adriana Domínguez, que ha querido lanzar un mensaje sobre “la belleza real y las personas con su belleza imperfecta”.

Para la consejera delegada, el desfile, que transcurrió desde la plaza de San Martiño, por calle das Tendas, Plaza Maior y Arcedianos para finalizar otra vez en San Martiño, supone una vuelta a los orígenes de la compañía y de hecho, entre los modelos se pudo ver a alguna de las primeras personas que prestaron su imagen a la firma textil.

Así las cosas, sesenta voluntarios han sido los encargados de mostrar la nueva colección en lo que supone una vuelta a “la esencia gallega” de la marca de moda de autor, todo ello amenizado por la presencia de bailarines durante el recorrido y la música tradicional.

La actividad se complementó con una filmación que busca captar “el espíritu” del desfile y de la compañía en una pieza audiovisual que se difundirá internacionalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here