Abre sus puertas el ‘Mercado de Sanse’, con 11 puestos de comida de todo tipo

0
56

San Sebastián de los Reyes, 15 sep (EFE).- Sebastián de los Reyes ha inaugurado el espacio gastronómico ‘Mercado de Sanse’, con 700 metros cuadrados, 11 puestos de comida y capacidad para 200 personas, que podrán optar por recetas muy dispares, con opciones italianas, japonesas, “castizas” y latinas, entre otras.

Desde la organización aseguran en un comunicado que el espacio surge “ante la alta demanda de un espacio de restauración” de este tipo en la zona norte de Madrid, y especialmente en San Sebastián de los Reyes, donde los comensales podrán “viajar a través del paladar” a través de “platos de lo más variados”.

En concreto, entre la oferta disponible hay espacios italianos, “castizos e ibéricos”, asiáticos, de huevos camperos, de croquetas, de ensaladas, de pinchos y con productos a la brasa; además de áreas especializadas en postres, cafés e infusiones, añaden.

Por todo ello, el mercado se ofrece para aportar “una mezcla de sabores nacionales e internacionales” que permitan vivir “una gran experiencia gastronómica” en el norte de la región.

Además, tiene previsto incorporar un servicio de menú diario para dar respuesta a la demanda de las empresas de la zona.

El ‘Mercado de Sanse’ se ubica en la primera planta del centro de ocio familiar conocido como ‘Edificio Ágora’. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here