Varias carreteras de Madrid sufren cortes por efectos de la lluvia

0
66

Madrid, 16 sep (EFE).- Varias carreteras de la Comunidad de Madrid permanecen cortadas al tráfico esta mañana inundadas por las lluvias caídas en la región en las últimas horas, entre ellas la M-228 entre los kilómetros 0 y 8, y la m-311 entre el kilómetro 0 y 7,200, ha informado la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid (ASEM) 112.


Las demás carreteras cortadas son la M-224 -entre los kilómetros 21 y 22,700-, la M-300, en el kilómetro 3,5; la M-209, en el desvío con Campo Real, y la M-220 entre los kilómetros 19 y 22.

Los bomberos de la Comunidad, que llevan acumuladas 500 intervenciones, han atendido avisos esta noche en Arganda del Rey, San Martín de la Vega y Nuevo Baztán, localidad esta última donde han trabajado en 80 chalés afectados por inundaciones en sótanos y garajes de la urbanización Eurovillas.

En estas tres localidades ha caído una fuerte tormenta entre las tres y la cuatro horas de la madrugada, y los bomberos siguen trabajando a primera hora de hoy en algunos puntos afectados por balsas de agua e inundaciones.

El nivel del 1 del Plan Territorial de Protección Civil (Platercam), puesto en marcha el domingo, sigue activo este lunes. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here