Cadena perpetua para el asesino de una autoestopista alemana detenido en España

0
65

Agencias.- Un tribunal alemán condenó hoy a cadena perpetua al camionero de origen marroquí detenido en junio pasado en el sur de España por el asesinato de una joven alemana que había desaparecido en Alemania mientras hacía autoestop y cuyo cadáver fue hallado en una gasolinera en la ciudad española de Asparrena.

 

La Audiencia Provincial de Bayreuth (sur) concluyó, al igual que la acusación, que el camionero, Boujemaa L., de 42 años, golpeó y dejó malherida a la joven, Sophia L., de 28, en el transcurso de una pelea y la acabo matando en una segunda agresión, informaron medios locales.

La joven se había subido en la tarde del 14 de junio de 2018 en el camión del Boujemma L. en una gasolinera en la ciudad sajona de Schkeuditz (norte) con la intención de viajar hasta Núremberg (sur), desde donde quería continuar hasta Amberg, a unos 65 kilómetros, según explicó su hermano, para visitar a la familia, pero nunca llegó.

El cuerpo de Sophia L. fue hallado una semana más tarde, el 21 de junio, en una cuneta en la ciudad española de Asparrena (norte).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here