Los concejales de Getafe escucharán demandas y sugerencias de sus vecinos

0
103
Fachada del Ayuntamiento de Getafe.

Getafe, 18 sep (EFE).- Los concejales del Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Getafe comenzarán en octubre a recibir a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de atender sus demandas y escuchar sus sugerencias, quejas y aportaciones.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha designado ya a los concejales que atenderán a cada uno de los barrios de la ciudad: Buenavista, Centro, El Bercial, Getafe Norte, Juan de la Cierva, La Alhóndiga, Las Margaritas, Los Molinos, Perales del Río, San Isidro, Sector III y Zona Kelvinator.

Hernández destaca este miércoles en una nota de prensa que este programa es “una apuesta por la relación permanente con la ciudadanía en sus barrios”, dentro del “eje fundamental” de su acción de Gobierno que es -dice- “la participación de los vecinos”.

Los distintos concejales asignados a cada barrio recibirán a sus vecinos durante una tarde al mes, siempre en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Para ello, el Ayuntamiento de Getafe pone a disposición de los vecinos los distintos centros cívicos y espacios municipales de que dispone en cada uno de los barrios de la ciudad.

Los concejales asignados suman esta tarea a las competencias que tienen delegadas y se comprometen a llevar todas las sugerencias o denuncias de los vecinos al seno del gobierno municipal. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here