Getafe centra en el público juvenil la oferta cultural de la nueva temporada

0
36
Teatro García Lorca de Getafe

Getafe, 19 sep (EFE).- El Ayuntamiento de Getafe centrará en el público más joven la oferta cultural de la nueva temporada que arranca en octubre y que se desarrollará durante el último trimestre del año.

En ese objetivo se enmarcan programas cono los Viernes Musicales y de Humor, que tendrán lugar en el Espacio Mercado, los Domingos de Cine en Familia o el programa ‘Hecho en Getafe’, en el teatro Federico García Lorca.

La programación teatral contará en esta nueva temporada con la obra ‘Comedia Aquilana’ (Premio Max 2019 al Mejor Diseño de Vestuario), dirigida por Ana Zamora y que llegará a Getafe de la mano de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

El Federico García Lorca acogerá también la exhibición de obras como ‘El precio’ de Arthur Miller, ‘El último tren a Treblinka’ o ‘Lehman Trilogy’.

Las calles de Getafe serán de nuevo escenario del festival de teatro de calle ‘QKfest’, cuya presentación está prevista para el próximo lunes.

En el ámbito literario destaca la XII edición del Festival de Novela Policíaca “Getafe Negro”, con Noruega como país invitado, y en el artístico es reseñable el programa Arteactivo.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha destacado la apuesta del Gobierno municipal por “la cultura pública y accesible, para todos y todas”. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here