Cuatro policías y un bombero atendidos tras un incendio aparatoso en Alcorcón

0
145
Al lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de bomberos de Alcorcón.

Alcorcón, 23 sep (EFE).- Cuatro agentes de la Policía local y un bombero tuvieron que ser atendidos tras un aparatoso incendio que se produjo en la madrugada del sábado en el interior de una vivienda de la calle Parque del Teide del municipio madrileño de Alcorcón.

A pesar de que el incendio fue sofocado rápidamente por el Servicio de Extinción de incendios de Alcorcón, el incidente dejó a cuatro agentes de Policía intoxicados por inhalación de humo, informa Bomberos de Alcorcón en su cuenta oficial de Twitter.

Además, también tuvo que ser atendido un bombero de los que intervenían en la extinción del incendio debido a un golpe de calor, aunque todos los atendidos fueron dados de alta en el lugar y están «totalmente recuperados».

También tuvo que ser atendido por inhalación de humo un gato que se encontraba en la vivienda, sin tener que lamentar heridos de mayor gravedad, dado que no había nadie en el interior de la vivienda cuando se produjo el incendio.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio. En el suceso también ha colaborado Policía Nacional, Protección Civil y el SUMMA 112. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here