Dos conductores de autobús escolar dan positivo en consumo de drogas

0
79

Madrid, 25 sep (EFE).- Dos conductores de autobuses escolares han dado positivo este miércoles en consumo de drogas en sendos controles a este tipo de vehículos dentro de una campaña especial que lleva a cabo la Policía Municipal de Madrid.

Según ha informado este Cuerpo, agentes de la Unidad de Tráfico que participan en la campaña sorprendieron esta mañana a dos conductores que presuntamente había consumido drogas, ya que dieron positivo en la prueba, y ahora los análisis de las muestras tomadas confirmarán si tomaron sustancias estupefacientes, cuáles, y si podían afectar a la conducción.

Los dos profesionales han quedado investigados por un delito contra la seguridad vial, sin ser detenidos a la espera de esos resultados.

La Policía Municipal de Madrid lleva a cabo desde el lunes una campaña para intensificar el control a los vehículos de transporte escolar que se desarrolla en toda la capital con la participación de agentes de la unidad de Tráfico y de los distritos.

Los policías practican a los conductores pruebas de alcohol y drogas y revisan la documentación y el estado del autobús. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here