El ex ciclista Eduardo Chozas homenajeado en la prueba Xcorial Xtreme

0
220

San Lorenzo de El Escorial, 29 sep (EFE).- El exciclista profesional Eduardo Chozas fue homenajeado este domingo en la segunda marcha Cicloturista Xcorial Xtreme que se ha disputado por la Sierra de Guadarrama finalizando su recorrido en San Lorenzo de El Escorial.

Esta prueba se ha disputado en un recorrido de 116 kilómetros y 2.500 metros de desnivel positivo por la Sierra de Guadarrama, tras partir de El Escorial y finalizar en San Lorenzo de El Escorial.

Los más de 300 participantes disfrutaron de una gran ruta que organizó el Club Ciclista Escurialense.

A la salida acudió Eduardo Chozas, exciclista profesional y varias veces ganador de etapa, tanto en el Tour de Francia como en el Giro de Italia, que ha sido homenajeado por el club organizador en nombre de Victorino López, Pablo Quesada y Juan Manuel Mateos.

También acudieron al acto la alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López y el concejal Miguel Ángel Montes; y por los concejales de El Escorial, Mariví Alonso e Ignacio Parra.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento, sobre todo aquí, en mi zona habitual de entreno, ya que es la primera vez que reconocen mi trayectoria como ciclista profesional en la Comunidad de Madrid”, ha señalado el homenajeado.

Tras finalizar la prueba, se ha premiado a los corredores más jóvenes y veteranos, siendo los afortunados Pablo Muñoz, Carlos Antonio López, Cristina Arconada y Natalia Pacheco.

Todos los participantes disfrutaban de una rica paella y pastelitos aportados por Paco Pastel, mientras se realizaba un sorteo de productos ciclistas entre todos los integrantes, además EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here