El PP exige al alcalde de Parla facturas por 40 millones halladas en cajones

0
83
ayuntamiento Parla

Parla, 30 sep (EFE).- El PP de Parla ha exigido este lunes al alcalde de la ciudad, Ramón Jurado (PSOE), que muestre las facturas por valor de 40 millones de euros que habría encontrado en los cajones del consistorio.

Jurado denuncia en una entrevista publicada el sábado pasado por el diario ‘Vozpópuli’ que, a su llegada al Gobierno municipal se encontró con facturas por valor de 40 millones de euros y con un crecimiento de la deuda municipal “a razón de 20 millones por año”.

El grupo municipal del PP ha anunciado esta mañana que van a solicitar en el Registro y en Sede Electrónica las facturas aludidas por el alcalde y que pedirán una reunión con él para que se las muestre.

El portavoz del PP en Parla y concejal de Hacienda durante la legislatura 2015-2019, José Manuel Zarzoso, ha acusado al alcalde de “no tener experiencia política” y le ha pedido que “acompañe de pruebas” unas acusaciones “tan graves”.

Zarzoso ha recordado que es obligatorio por ley registrar todas las facturas a través de un programa informático, por lo que “no puede haber facturas sin justificar” o de las que “se desconozca su origen”.

El PP de Parla ha anunciado que va a presentar una denuncia contra el alcalde por “calumnias y delito contra el honor”, señalando que “en política no vale todo”.

En su entrevista con ‘Vozpópuli’, Ramón Jurado denunció, entre otras cosas, que a su llegada al Gobierno “no había ni un solo coche de policía operativo”. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here