Una avería en un tren de Chamartín interrumpe las líneas de Cercanías C3 y C4

0
197

Madrid, 2 oct (EFE).- La circulación en las líneas C3 y C4 de Cercanías Madrid ha empezado a restablecerse tras verse interrumpida este miércoles por falta de tensión en una catenaria de la estación de Chamartín a raíz de la avería de un tren de Media Distancia estacionado en dicha estación.


Fuentes de Adif han apuntado a Efe que a partir de las 20:15 se ha restablecido la tensión en las vías 3 y 4 de Chamartín y que se volverá «progresivamente» a la normalidad de horarios de los cercanías, aunque los usuarios siguen notando los retrasos causados por esta avería.

El incidente se ha registrado sobre las 19:45 horas, y según la primera valoración en el terreno, se habría producido por una falta de tensión en la catenaria de las vías 3 y 4 relacionada con la avería de un tren de Media Distancia estacionado en la vía 5 de Chamartín.

Debido a la avería, los cercanías procedentes deCercanías con destino Colmenar, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y El Escorial han sufrido «fuertes» demoras de las que ha ido informando Cercanías Madrid en su cuenta de Twitter, donde recomendaba a los viajeros buscar medios de transporte «alternativos». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here