Bomberos Fuenlabrada liberan mujer con dedos atrapados en máquina de churros

0
112

Fuenlabrada, 8 oct (EFE).- Bomberos del Servicio de Extinción de incendios de Fuenlabrada han demostrado su pericia al liberar a una mujer cuyos dedos quedaron atrapados en una máquina de hacer churros de un establecimiento hostelero de la localidad madrileña.

Cuando los bomberos llegaron al establecimiento, la mujer tenía tres de los dedos de su mano izquierda atrapados mientras manipulaba una máquina utilizada para hacer churros, ha informado uno de los bomberos a través de las redes sociales.

En las imágenes distribuidas este martes por dicho bombero, se puede observar cómo los profesionales lograron liberar a la mujer en una operación que requirió de mucha pericia, dado que tuvieron que utilizar, con «sumo cuidado», una pequeña sierra eléctrica para poder cortar la maquinaria donde sus dedos habían quedado atrapados.

Una vez liberada, la propia afectada se puso en contacto con el Servicio de Extinción de incendios para expresar su agradecimiento a los bomberos que la rescataron, pudiendo hablar personalmente con uno de los que intervino, a quien «agradeció afectuosamente el buen trato recibido y la sensibilidad en el rescate».

Recientemente, el 17 de julio pasado, los Bomberos de Fuenlabrada ya demostraron una pericia similar al extraer a dos mujeres sendos anillos que «no podían quitarse» y que estaban «estrangulando» sus dedos, para lo cual también tuvieron que utilizar una pequeña sierra para poder liberarlas.

Tras unos cortes precisos, los bomberos lograron romper los dos anillos, que quedaron inservibles, mientras que ninguna de las mujeres llegó a sufrir daños durante la operación. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here