Comienza una nueva Ruta de la Tapa y la Feria de Marisco de Las Rozas

0
172

Las Rozas, 11 oct (EFE).- Las Rozas tendrá un fin de semana centrado en la gastronomía ya que este viernes arranca la tercera edición de la Ruta de la Tapa en 34 establecimientos y, de forma paralela, se llevará a cabo la Feria del Marisco de la localidad.

A partir de este viernes y hasta el próximo domingo se celebra la III Ruta de la Tapa, que tendrá su segunda parte el próximo fin de semana (del 18 al 20 de octubre) y en la que participarán 34 establecimientos de Las Rozas.

El Ayuntamiento ha creado un itinerario para disfrutar de preparaciones especiales, por un precio de 3 euros con bebida incluida, a las que el público asistente podrá votar para decidir cuál es la mejor tapa sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes.

Además, en el Recinto Ferial se celebra la Feria del Marisco, que estará en nuestro municipio hasta el próximo 27 de octubre.

Los visitantes podrán degustar una amplia variedad de productos del mar en un ambiente amenizado con actividades para los más pequeños y actuaciones de grupos folclóricos gallegos. La entrada es gratuita y su horario, de 12:30 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:30 horas.

Por otro lado, la agenda cultural del fin de semana trae una cita teatral para la tarde del sábado, ‘Desengaños amorosos, título del montaje basado en las novelas de María de Zayas que se representará en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a partir de las 20:00 horas.

Además Las Rozas se suma a las celebraciones de la Fiesta Nacional con una muestra de danza a cargo de las alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de la localidad, con la colaboración de la compañía residente Ibérica de Danza, que tendrá lugar el próximo sábado, festividad de la virgen del Pilar, a partir de las 13:00 horas en el parque Primero de Mayo de Las Matas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here