La XXIX Feria del Automóvil de Aranjuez exhibirá vehículos ecológicos

0
97
Vista del Palacio de Aranjuez, Madrid.

Aranjuez, 16 oct (EFE).- La XXIX Feria del Automóvil de Aranjuez exhibirá en esta edición nuevos modelos de vehículos ecológicos, tanto eléctricos como híbridos, conjugando así «la economía con la sostenibilidad».

Organizada por la Asociación Sector del Automóvil de la ciudad, la feria regresa este jueves hasta el tramo peatonal de la calle de la Reina y a la Plaza de Santiago Rusiñol con una «amplia oferta» de vehículos nuevos, de ocasión, usados y de kilómetro cero.

Según la asociación, el objetivo de esta edición pasa por situar a Aranjuez como «líder del sector de la automoción» en la Comunidad de Madrid y por convertirse en «un polo de atracción» de visitantes, para estimular así el consumo y el turismo en la ciudad.

Los cálculos de los organizadores avanzan que un número estimado de 80 empresas locales dedicadas al comercio y a la hostelería se verán favorecidos por esta feria, que el año pasado alcanzó la cifra de 9.000 visitantes.

Tras la inauguración en la tarde de este jueves, la feria permanecerá abierta en horario de mañana y tarde hasta el domingo 20 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here