Bonnie Tyler, en concierto en Madrid en enero para los nostálgicos de los 80

0
66
Bonnie Tyler

Madrid, 18 oct (EFE).- Bonnie Tyler será la gran estrella de la nueva cita que los organizadores de “Yo fui a EGB, La Gira!” celebrarán en enero de 2020 en el multitudinario WiZink Center de la capital española, con otras estrellas musicales añoradas por los nostálgicos de los años 80.

El cartel, anticipado este jueves en nota de prensa, incluirá también las actuaciones de Celtas Cortos, Mediana Azahara, Limahl, Jaime Urrutia, Ramoncín, Seguridad Social, La Orquesta Mondragón, Katrina and the Waves y Los Toreros Muertos.

Con Carlos Latre como maestro de ceremonias, habrá además un trío de DJ (José María Castells, Toni Peret y Quique Tejada) y sonará una selección de grandes éxitos de Michael Jackson, Abba, Parchís, “Dirty Dancing” o “Grease”.

Será el 25 de enero cuando el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid abra sus puertas a este evento, cuyas entradas estarán a la venta a partir de este viernes a las 10 horas en portales como yofuiaegblagira.com, a precios que oscilan entre los 29 euros y los 59 (más gastos de distribución).

La de la capital será la primera cita de 2020 de este proyecto por el que ya han pasado en sus convocatorias previas, por varias ciudades del país, más de 80.000 personas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here