Ayuso afea a Más Madrid que trabajar 4 días a la semana «les va a agotar»

0
182
Iñigo Errejón

Madrid, 18 oct (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afeado este jueves a Más Madrid que «se van a agotar» al trabajar cuatro días -la propuesta del partido sobre la reducción de la semana laboral a 32 horas- y ha asegurado los políticos de Más Madrid «van a trabajar más de lo que lo hacen ahora y se van a agotar».

Así lo ha manifestado durante la sesión de control en la Asamblea de Madrid ante la pregunta del portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, quien ha preguntado sobre las medidas previstas por el Gobierno «para hacer frente a la pobreza y la desigualdad».

Ayuso ha insistido en que el ejemplo de servicios sociales de Más Madrid son las «políticas de Venezuela» y ha pedido a los dirigentes del partido que «viajen un poco más» para comprobar la «calidad de vida» en la Comunidad de Madrid.

La presidenta ha recalcado que la región madrileña es «comunidad pujante con nuevas políticas económicas y que lucha por la desigualdad» y ha añadido que desde el Gobierno regional «no van a hacer demagogia» sobre las políticas sociales como sí hizo el anterior mandato en el Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena.

«Hablaban de los desahucios y fueron los que más provocaron», ha asegurado y ha apuntado a que igual que el feminismo que «luego acosan», en referencia al exconcejal de Más Madrid Pablo Soto.

Perinyà ha asegurado que la comunidad de Madrid es la región «más rica del país» pero «paradójicamente» es una de las «más pobres» en servicios sociales.

Ha afeado a Ayuso si sigue creyendo que en Madrid los trabajadores que tiene «trabajo basura es por gusto» y una «elección». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here