Detenida una madrileña por el robo de armas de fuego en un pueblo de Palencia

0
56

Palencia, 19 oct (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a una mujer de Colmenar Viejo e investiga a un hombre de Miraflores de la Sierra por robar en un domicilio de la localidad palentina de Pozuelos del Rey dos escopetas de caza, dos carabinas de aire comprimido, una televisión y 98 cartuchos de caza.

Las investigaciones realizadas tras la denuncia concluyeron que el robo había sido cometido supuestamente por una mujer de 33 años, vecina de la localidad madrileña de Colmenar Viejo, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Al parecer, la mujer accedió al interior del domicilio forzando una ventana de la planta baja, sustrajo las armas, la munición y el aparato de televisión y huyó en un vehículo de su propiedad.

La Guardia Civil localizó los objetos robados en Colmenar Viejo donde, supuestamente iban a ser vendidos ilegalmente.

Como consecuencia se ha detenido a la citada mujer, a quien además se le imputa otro delito contra el patrimonio ocurrido la misma noche del robo en el mismo pueblo de Palencia, donde otro vecino denunció que alguien había intentado entrar en un inmueble de su propiedad.

Además, ha sido imputado otro joven, vecino de Miraflores de la Sierra, que supuestamente se había encargado de guardar los objetos robados.

La detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Palencia. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here