La Policía Municipal vigilará los cementerios y las fiestas de Halloween

0
59
Haloween 2019. Fuente: 2019

Madrid, 31 oct (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha puesto en marcha dos dispositivos con motivo de la festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre, uno centrado en los cementerios y otro en las fiestas de Halloween previstas para la noche del 31 de octubre.

Mediante el primero se vigilará la venta ambulante, tanto en los puestos fijos de flores como en los itinerantes que se autorizan para estas fechas, para comprobar que todos cumplen la ley.

También se regulará el tráfico en las entradas de todos los cementerios, tanto grandes como pequeños, para que no haya aglomeraciones de tráfico.

El segundo dispositivo se centrará en las fiestas que se convocan para celebrar Halloween el 31 de octubre, inspeccionado locales para comprobar que están habilitados para acoger esos eventos y que no se celebran fiestas ilegales.

Los agentes también estarán atentos a los puntos en los que anteriormente se han producido actos de vandalismo, como lanzamiento de huevos e incluso piedras a autobuses urbanos. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here