Rajoy advierte de que se está «viviendo de las rentas de otros gobiernos»

0
110
Mariano Rajoy, ex presidente del Gobierno.

Agencias.- El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy (PP) ha advertido este sábado de que en España se está «viviendo de las rentas de las políticas de otros gobiernos pero la cosa ya empieza a no ir como nos gustaría, porque no se hace lo que hay que hacer y se hace lo que no hay que hacer».

 

Rajoy, que ha participado en un acto del PP en Antequera (Málaga), ha resaltado que «de la herencia no se vive indefinidamente» y ha instado a «continuar las reformas y controlar las cuentas públicas».

Ha recordado que hace un año y medio «se cambió el Gobierno en España con el apoyo de 180 diputados, más de la mayoría absoluta», porque «estaban el PdCAT, ERC, Podemos, Bildu, el PNV y el PSOE».

«Nos dijeron que venían a arreglarlo todo, y hoy cabe preguntarse qué arreglaron ustedes. No arreglaron nada, no han sido capaces de aprobar los Presupuestos del Estado, de hacer ninguna reforma económica ni de generar la mínima confianza a los agentes económicos y sociales», ha enfatizado.

Según Rajoy, «la única alternativa a lo que existe ahora en España es el PP y Pablo Casado» y «lo que garantiza un cambio de verdad», y «el voto a los demás partidos no es útil, porque no sirve para cambiar las cosas» y «no son opciones con posibilidades de llegar al Gobierno».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here