Mañana, lluvia y viento con rachas muy fuertes y temperaturas mínimas más bajas

0
168

Madrid, 3 nov (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en la Comunidad de Madrid lluvias dispersas por la mañana y chubascos durante la tarde, temperaturas mínimas en descenso y máximas en ligero ascenso, y viento de componente oeste aumentando a intervalos de fuerte con rachas muy fuertes en las horas centrales del día.

 

La Aemet ha activado para este lunes, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, el aviso amarillo en toda la región por vientos de hasta 80 kilómetros por hora en la sierra y de hasta 70 km/h en el resto.

De acuerdo con las predicciones de la Agencia de Meteorología, el cielo estará nuboso o cubierto, con lluvias dispersas por la mañana y chubascos durante la tarde. La cota de nieve bajará hasta los 1800 metros al final del día.

Se esperan nieblas en zonas medias y altas de la sierra. El viento será del suroeste aumentando a intervalos de fuerte con rachas muy fuertes en las horas centrales del día, girando al final a oeste y noroeste y disminuyendo de intensidad.

Las temperaturas (ºC) previstas para mañana en algunas localidades de la región son las siguientes:

     Población      Temperatura máxima   Temperatura mínima
     Madrid                16                   11        
Alcalá de Henares          17                   10        
     Getafe                17                   10        
Collado Villalba           16                    7        
  Navalcarnero             16                    9        
    Aranjuez               19                   10        
EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here