Detenida una empleada del hogar que robó 100.000 euros a una octogenaria

0
214

Madrid, 4 nov (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Aranjuez a una mujer que trabajaba como empleada del hogar en el domicilio de una octogenaria a la que llegó a robar presuntamente 100.000 euros de su cuenta bancaria en operaciones de pequeña cuantía para no levantar sospechas.

La investigación se inició a principios de octubre cuando la víctima denunció el engaño, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que detuvo a final del pasado mes a la mujer.

La anciana había contratado a la detenida como empleada del hogar. Ambas comenzaron a ser amigas y mantuvieron la relación después de que la víctima ingresara en una residencia de ancianos.

Fue la anciana la que se percató en una visita a su entidad bancaria con una empleada de la residencia de que la asistenta le había sustraído más de 100.000 euros en pequeñas cantidades para no levantar sospechas.

En el registro del domicilio de la detenida, los agentes hallaron dinero en efectivo y recibos relacionados con la cuenta de la anciana. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here