Detenido por el crimen del tapicero es el autor material y le mató por robo

0
161

Madrid, 09 nov (EFE).- El hombre detenido ayer viernes por su relación con el asesinato de un tapicero en su comercio en el paseo de Extremadura es el presunto autor material del crimen que cometió cuando robaba a la víctima.

 

Fuentes policiales han informado a Efe de que se trata de un hombre español de 45 años «muy violento y agresivo» que fue arrestado tras un dispositivo de vigilancia.

La principal hipótesis de la Policía es que el móvil del crimen fue un robo en la tapicería que el asesinado, Fernando, regentaba en el distrito de Latina.

El arrestado permanece en las comisaria de la Policía Nacional en Tetuán y se prevee que preste declaración esta tarde.

Fernando, de 62 años, dueño desde hace unos 15 años de una tienda de decoración y tapicería en el número 122 del paseo de Extremadura y muy apreciado en el barrio, fue hallado muerto el lunes pasado en su establecimiento con un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima, padre de dos hijos y abuelo desde hace poco, presentaba además varias heridas inciso-punzantes en la espalda.

La tienda se encontraba abierta y fue una clienta quien llamó sobre las 12.30 a la policía al entrar en el establecimiento y encontrar el cadáver sobre un charco de sangre.

Al establecimiento, que no cuenta con cámaras de videovigilancia, acudieron agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here