Detenido por matar a tapicero en Madrid tenía objetos de la víctima en casa

0
67

Madrid, 11 nov (EFE).- El hombre detenido por presuntamente matar a un tapicero en Madrid el pasado día 4 tenía objetos de la víctima en su casa, donde la Policía también halló elementos con restos biológicos que le implican en el crimen.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado este lunes, en un comunicado, que el homicidio del dueño del comercio Tapifer, situado en el número 122 de la avenida del Paseo de Extremadura, se debió a un robo por parte de un hombre muy violento y agresivo.

Este hombre, detenido el viernes, es un ciudadano español de 45 años con nueve antecedentes por lesiones, robo con violencia, robo con fuerza, maltrato y violencia machista.

La Policía ha precisado este lunes que tras abrir varias líneas de investigación se supo que el móvil del crimen era un robo, se averiguó quién era el presunto autor y se puso en marcha un dispositivo para su localización, especialmente en el barrio madrileño de Latina.

El viernes por la tarde los agentes le detuvieron y comprobaron que llevaba efectos relacionados con el crimen, por lo que se solicitó a la autoridad judicial un registro de su domicilio.

En el registro se localizaron efectos de la víctima, así como elementos con restos biológicos que implicaban al arrestado en el asesinato cometido, ha detallado la Policía.

Tras ser puesto a disposición judicial el juzgado decretó su ingreso en prisión. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here